Segundo encuentro del proyecto educativo Map to the Stars

El Mercat de les Flors acogió del 14 al 17 de marzo la segunda reunión de Map to the Stars, un proyecto de ámbito europeo para llevar la danza a las escuelas a través de una aplicación para terminales móviles.

El grupo de trabajo de este proyecto está formado por representantes de Il Museo dei Bambini de Roma, el Ballet National de Marseille, el centro de creación ICK de Ámsterdam y el Mercat de les Flors de Barcelona.

Actualmente, el proyecto está en fase de construcción de su arquitectura tecnológica y ya se han empezado a realizar pruebas sobre su funcionamiento y contenidos, de los que se irá informando. En todo el proceso se cuenta con la colaboración de algunos maestros de escuelas públicas locales y, como acompañamiento artístico, el encargado de hacer el seguimiento desde el Mercat de les Flors es el coreógrafo Aimar Pérez Galí.

Participantes y consultores:

Partners:

Consultores externos:SILK Fluegge (Linz, Austria) (SILK)
Manuvo Europe SAS (Aviñón, Francia) (Manuvo)

Proyecto con el apoyo de la Unión Europea-Creative Europe

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x