Se firma el convenio para el proyecto educativo de ámbito catalán TOTS DANSEN (Todos danzan) dirigido a jóvenes de secundaria

El Mercat de les Flors y el Consorcio Transversal- Xarxa d’Activitats Culturals, junto con el Teatre Monumental de Mataró, el Teatre Auditori de Granollers y el Teatre Principal de Olot acuerdan el desarrollo del proyecto TOTS DANSEN.

Basado en el actual “Jornada Joven de Creación Artística: Danza Contemporánea” de ámbito barcelonés, se formula el nuevo proyecto TOTS DANSEN que se debe extender  a toda Catalunya. Los dos son proyectos de práctica artística dirigida y compartida con alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato., con dirección artística y de formación a cargo de coreógrafos profesionales.

TOTS DANSEN está organizado por el Mercat de les Flors y el Consorcio Transversal con la colaboración de los espacios escénicos de los municipios de Mataró, Granollers y Olot. Los resultados se enseñarán a través de las muestras protagonizadas por alumnos de los diferentes institutos en las tres ciudades y en un encuentro a puerta cerrada de todos los jóvenes intérpretes en el Mercat de les Flors el día 6 de junio de 2013.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x