Se convoca concurso para escoger el coreógrafo del TOT DANSA 18

Ya se han publicado las bases de la convocatoria del concurso que seleccionará el próximo coreógrafo del proyecto TOT DANSA. Organizado conjuntamente por el Institut Municipal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, el Institut del Teatre y el Mercat de les Flors, TOT DANSA se dirige a los centros de educación secundaria y de bachillerato públicos. Tiene como objetivo dar a conocer al público joven -y desde su propio contexto de centro y profesorado-, códigos y prácticas del lenguaje del movimiento y la danza contemporánea.

Durante todo el año, el coreógrafo seleccionado se hace cargo de la formación del profesorado, del proceso de creación y de la dirección de la muestra del resultado final en el escenario del Mercat de les Flors el mes de mayo de 2018.

Debido a problemas informáticos en el envío del emailing que ocasionaron un envío incompleto a los destinatarios el plazo para presentar la documentación es el 28 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas.

Consulta les bases AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x