Resolución convocatoria residencies Graner 2014

El pasado mes de agosto el Graner fábrica de creación abrió una nueva convocatoria para acceder a las residencias. Las compañías seleccionadas para realizarlas durante el año 2014 son las siguientes:

Cia. Mariantònia Oliver
Col·lectiu La Casquería
Guy Nader y Maria Campos
Manuel Rodríguez
María Garcia Vera
Muriel Romero y Pablo Palacio
Pablo Esbert
Quim Bigas
Rut Balbís y Paula Pintos
Sònia Gómez Vicente
Umma Umma Dance

La comisión de valoración de las candidaturas ha estado formada por Guillermo Weickert (bailarín y coreógrafo), Paula Giuria (FIDCU – Uruguay), Cèsar Compte (APdC), Carles Mallol (ACPDC) y Cristina Alonso (Graner fábrica de creación).

Las condiciones concretas de cada residencia no son las solicitadas en las candidaturas. Dichas condiciones están pendientes de concretar. El equipo del Graner se pondrá en contacto con los seleccionados antes del 15 de diciembre para fijar el calendario y la vinculación específica que tendrá el Graner en los diversos proyectos.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x