Presentación nuevo libro de Mal Pelo el martes en La Central del Raval

El martes 28 de febrero, a las 19 horas, Mal pelo presenta en colaboración con Edicions Polígrafa su nueva publicación, el libro-dvd Swimming Horses.

Swimming Horses nace del deseo de hacer una revisión de los elementos que han acompañado las creaciones de Mal Pelo a lo largo de los últimos 12 años. El libro contiene, por un lado, fotografías de Jordi Bover que, además de la fuerza visual y la profundidad que contienen, permiten observar diversos aspectos del trabajo de Maria Muñoz y Pep Ramis: el movimiento, el uso de los objetos, la iluminación, la gestualidad y la presencia, las tensiones del espacio y algunos códigos y herramientas que se utilizan en escena.

Por otro lado, se incorporan voces de personas que han seguido la evolución del grupo, su mirada precisa sobre nuestra manera de habitar la escena o de construir una dramaturgia fragmentada que se apoya en diferentes lenguajes y en la fuerza de los intérpretes.

Presentan el acto:

Francisco Rei, director Edicions Polígrafa
Imma Merino, periodista y profesora de la UdG
Lali Bosch, escritora y comisaria de exposiciones
Jordi Bover, fotógrafo de artes escénicas
Maria Muñoz y Pep Ramis, codirectores artísticos de Mal Pelo y editores de Swimming Horses

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x