Premio Ciutat de Barcelona de Danza al coreógrafo Thomas Noone

El Jurado de Danza de los Premios Ciutat de Barcelona 2011, que se han otorgado el miércoles 1 de febrero, ha otorgado al coreógrafo Thomas Noone el Premio de Danza. Noone ha recibido este galardón por los espectáculos Lugares extrañamente desastrosos y Crush-Fútil, Room, así como por su gestión entorno de la danza en el Sant Andreu Teatre.

Los Premios han hecho una menció especial al espectáculo Cruïlles, del coreógrafo Luca Silvestrini, que pudimos ver en el Mercat del 30 de septiembre al 2 de octubre, inaugurando la temporada 2011-2012. El espectáculo se define com participativo y comunitario, por la repercusión y la movilización ciudadana que generó, con la participación de 150 amateurs de todas las edades y procedencias que actuaron en el mismo.

El Mercat felicita al coreógrafo Thomas Noone por el Premio de Dazsa que se le ha otorgado.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x