peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Premio de Danza para el Mercat

Dins de la 7ª edició del Certamen Internacional de Dansa Ciutat de Barcelona

El Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona vuelve por séptimo año consecutivo al Mercat de les Flors para abrir las puertas del mercado profesional al joven talento de la danza venido de todo el mundo. Como novedad este año arrancan los Premios de la Danza de Barcelona que reconecen, en paralelo al certamen, las personalidades e instituciones que más han hecho por la danza.

Del 4 al 7 de mayo jóvenes bailarines de entre 12 y 22 años competirán en las categorías de danza clásica, dansa internacional y danza española para conseguir becas, incorporaciones a las mejores escuelas del mundo o residencias en las compañías profesionales. Participar permite a los futuros bailarines presentar sus trabajos y trabajar de la mano de grandes profesionales reconocidos internacionalmente.

Este año los Premios de la Danza de Barcelona se suman al calendario del certamen. Estos nuevos galardones se entregarán el 4 de mayo a las 20h en el Real Círculo Artístic. Los Premios de la Danza 2017 son para:

  • Julio Bocca, a la trayectoria personal
  • Mercat de les Flors, pot todos los años de difusión de la danza bajo la dirección de Francesc Casadesús
  • Ramon Oller, por la innovación coreográfica
  • Esbart Ciutat Comtal, por la divulgación de las danzas populares de Catalunya, bajo la dirección de Lluís Calduch
  • Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya, por la difusión permanente del flamenco durante las últimas décadas
  • Universidad Rey Juan Carlos Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, por el trabajo de investigación y divulgación de la danza en el mundo

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x