Nuevo sistema de venta de entradas

Cambiamos para mejorar

Comenzamos la nueva temporada con un sistema de venta de entradas nuevo que nos permitirá facilitar la gestión de las mismas. El cambio comporta una serie de actualizaciones para las que pedimos tu colaboración actualizando tu cuenta:

– Cuando entres con tu mail deberás cambiar la contraseña.

– Podría ser que el nuevo sistema no reconozca tu correo electrónico y debas darte nuevamente de alta.

– Una novedad es que, para disfrutar de los descuentos de los Abonos 3 y 5, ahora sólo deberás seleccionar entradas para 3 o 5 espectáculos diferentes y automáticamente se aplicará en tu cesta el descuento del abono correspondiente (con la compra de 3 entradas, 30% de descuento; con la compra de 5 entradas, 40% de descuento). En el caso del abono 5 o más, el descuento se seguirá aplicando si compras más de 5 espectáculos.

– En cambio, el abono Performances de la mirada / Taller de espectadores se debe adquirir como abono. Una vez hayas comprado el abono, deberás sacar las 8 entradas que incluye, y podrás incluso añadir otras con el descuento del 40%.

– Todos los abonos serán nominales

Ayúdanos a continuar mejorando para ti. Si tienes algún comentario mándanoslo a publics@mercatflors.cat

Consulta toda la programación de espectáculos de la temporada de danza del Mercat de les Flors aquí

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x