Nueva edición del MOV-S

Arranca la quinta edición de MOV-s, una iniciativa del Mercat de les Flors que tiene como objetivo construir puentes de unión entre artistas y organizaciones de danza y las artes de movimiento con la finalidad de establecer vías naturales de encuentro y colaboración.

En esta ocasión, se propone como un proyecto nómada de acción colectiva que se desarrollará en un período de dos años a través de varios territorios iberoamericanos en una serie de seminarios vinculados a festivales locales en los que se abordará el tema de la “Articulación”.

La primera parada en el recorrido es un seminario cerrado que tendrá lugar en Galicia del 11 al 13 de marzo de 2014 y que es resultado de un proceso de curadoría colectiva en el que participaron una veintena de agentes del territorio. El objectivo de dicho seminario, que coincide con la celebración del festival ALT de Vigo, es activar un espacio de juego en el que afloren nuevas relaciones a partir de afinidades, en el que pensar colectivamente sobre la articulación con los contextos, las comunidades, las instituciones, las infraestructuras, las tecnologías y los medios de comunicación.

MOV-S continuará su trayecto con un encuentro en Bilbao, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en el marco del Encuentro de Nuevas Formas Escénicas 3, 2 1 de Alhóndiga Bilbao.

Más información en www.mov-s.org

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x