Nueva edición del laboratorio de creación NU2’s, Filmar la danza

Del 18 al 31 de diciembre tendrá lugar la novena edición del laboratorio que organiza NU2’s, asociación para la creación, en colaboración con los centros de creación L’Animal a l’esquena y el Graner (Mercat de les Flors).

Este laboratorio anual tratará este añó sobre cómo filmar una coreografía originalmente pensada para el escenario. El laboratorio se desarrollará en dos etapas, la primera en L’Animal a l’esquena en Celrà (Girona) del 18 al 21 de diciembre y la segunda en el Graner (Barcelona) del 27 al 31 de diciembre de 2013.

Participarán los realitzadores Francesc Sitges-Sardà, Elisabeth Prandi, Albert Vidal y Núria Font y los coreógrafos Claudi Bombardó, Roberto Olivan, Àngels Margarit, María Muñoz y Pep Ramis.

Los laboratorios de NU2’s tienen como objetivo analizar y practicar la relación entre la danza, las imágenes en movimiento y las tecnologías digitales.

Encontraréis toda la información AQUÍ
Interesados en participar contactad con info@nu2s.org

NU2’s asociación para la creación recibe el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y del Institut de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona.

Por otro lado, la directora de NU2’s Núria Font realizará una conferencia en el Museo Centro de Arte Reina Sofia en el marco de la exposición Mínima resistencia: Entre el tardomodernismo y la globalización: prácticas artísticas durante las décadas de los 80 y 90. Danza en los 80. Actividades Paralelas. Más información AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x