Los Premios de la Crítica galardonan Explica Dansa

El jurado de los premios teatrales dels XXI Premios de la Crítica de las Artes Escénicas han dado a conocer los galardonados con los premios especiales de la edición, en los que la danza se ha llevado dos menciones especiales.

Por un lado, Explica Dansa, proyecto liderado por Beatriu Daniel y Toni Jodar, ha sido destacado “por la difusión amena y rigurosa, en diversos formatos, de la danza contemporánea”. Por otro lado, el Espacio escénico de MAIO, estudio de arquitectura, ha llamado la atención de los miembros del jurado por su trabajo en Èpica, de Aimar Pérez Galí.

El proyecto Explica Dansa se desarrolla conjutamente con el Mercat desde hace diversas temporadas a través de diferentes actividades, como Una Hora Antes, Una conferencia bailada, La dansa no da miedo, etc.

El jurado de los premios de danza está formado por Clàudia Brufau (Revista Musical Catalana), Carmen del Val (El País), Sara Esteller (El Hype), Montse Otzet (Recomana), Oriol Puig Taulé (Núvol), Bàrbara Raubert (Time Out Barcelona) y Jordi Sora (Escena de la Memòria).

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x