LLega a Barcelona ChoreoScope, el festival internacional de films de danza

Los próximos 16 y 17 de octubre tendrá lugar el festival ChoreoScope, una muestra que proyectará 28 de los mejores cortometrajes de danza realizados en 15 países.

Las proyecciones tendrán lugar en los cines Maldà, y además se han programado otras actividades, como conferencias.

La sesión del 16 de octubre en el cine Maldà ya tiene las entradas agotadas; para poder asistir a la sesión del 17 (entrada libre pero aforo limitado) es necesario inscribirse AQUÍ. El padrino de esta edición es el actor y director de cine Paco León, y la embajadora es la bailarina catalana internacional Lali Ayguadé.

Más info AQUÍ

Trailer AQUÍ

ChoreoScope recibe el apoyo de Dance Films Association New York, Institut Français, Bureau du Québec à Barcelona, Bande à Part Escuela de Cine y es una producción de Lorán Ipsum Films, Choreoscope Team, con la colaboración de Agencia Jaimito (publicidad), Kinoki Studio (fotografía profesional) y BcnMés (media partner).

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x