peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

La Obra Social “la Caixa” y el Mercat de les Flors impulsan el Dan Dan Dansa

Dan Dans Dansa nace a partir de una colaboración entre el Mercat de les Flors y la Obra Social “la Caixa”. Es un nuevo recurso educativo online dirigido a docentes de educación infantil y primaria que quieren acercar el mundo del cuerpo, del movimiento y de la expresión creativa en el aula.

Dan Dan Dansa es una herramienta para los maestros que quieran introducirse en el mundo de la danza y que quieran compartir este nuevo aprendizaje con sus alumnos de 3 hasta 12 años. A través de este recurso, los y las alumnas podrán aprender a generar un diálogo con el propio cuerpo, a escucharlo; conocer las propias posibilidades de movimiento: tono, respiración, relajación, movilidad, expresión, límites, equilibrio, actitud y postura corporal; descubrir nuevos movimientos, experimentar nuevas sensaciones. En definitiva, adquirir consciencia corporal. Y el hecho de que lo hagan en edades tempranas favorece que rápidamente inicien un proceso da autoconocimiento a través del cuerpo, íntimamente relacionado con el desarrollo de la personalidad y la adquisición de autoestima.

Los maestros pueden acceder al Dan Dan Dansa a través del portal www.caixaescena.org

+ INFO

CLIP

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x