peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

La empresa de diseño Make it Gas, ganadora de un Premio Laus Plata

La Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, ADG-FAD, ha otorgado los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de Barcelona. Y este año el Premio Laus de Plata en la categoría de publicidad/ espots ha recaído en la empresa Make it Gas por el anuncio que realizó para el Mercat de les Flors la temporada anterior y que contó con la participación de nuestro público.

En su 46ª edición y frente a la madurez lograda por el diseño español actual, los Laus se renovaron. Estos premios, que nacieron con el propósito de promover estas disciplinas en la vida cultural y económica del país, crecen con la intención de potenciar la participación internacional.

A los Premios Laus 2016 se han presentado cerca de 1.200 proyectos, de los que han resultado ganadores 203 en cinco categorías diferentes: Diseño Gráfico, Digital, Creatividad Publicitaria, Audiovisuales y Estudiantes. Además se entrega el Laus d’Honor, el Premio Laus Empresas y Entidades y la tercera edición del premio Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell, que incluye las categorías de profesional y estudiante. Este año se han repartido un total de 2 Grands Laus, 1 Young Talent, 21 oros, 61 platas y 116 bronces.

Puedes venir el anuncio AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x