Joan Català y Los Galindos, premios Zirkolika de este año que podremos ver en el Mercat

La compañía Los Galindos ha obtenido el premio al mejor espectáculo de circo de carpa por el montaje que presentan en una yurta, un homenaje a las ancestrales culturas nómadas y a los oficios artesanales; Maiurta podrá verse en el Mercat del 11 al 13 de abril de 2014.

El premio a la mejor espectáculo de circo de calle ha recaido en el artista Joan Català por el espectáculo Pelat, montaje que elimina las fronteras entre danza, circo, teatro y nace de la observación del trabajo artesanal y del estudio del cuerpo.

Y la compañía Animal Religion (Quim Girón y Niklas Blomberg) ha recibido el galardón de mejor compañía novel por Indomador, un espectáculo que nos muestra la fuerza incontrolable que todos tenemos dentro y que nos conecta con nuestra animalidad más profunda.

Las tres piezas forman parte de la programación de circo que estará en el Mercat el próximo mes de abril.

más información Maiurta AQUÍ

más información Pelat AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x