Mercat de les Flors, La Casa de la Dansa
peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

En marcha el Concurso para la Dirección coreográfica de la Producción de Danza del Plan de Impulso de la Danza 16/17

Se ponen en marcha la convocatoria pública para la presentación de candidaturas para la dirección coreográfica de la Producción Nacional de Dansa que se estrenará en setiembre en el Mercat de les Flors, en el marco del Plan de Impulso de la Danza 2016-2017 y con gira por el territorio.

Concebida como un encargo del Departament de Cultura, la Producción Nacional de Danza responde a los objetivos siguientes:

  • Promover y dar apoyo a la creación coreográfica de danza actual de medio/gran formato vinculada a creadores y artistas catalanes.
  • Promover la relación, cooperación y colaboración entre los equipamientos públicos de las artes escénicas del territorio en proyectos de producción y difusión de la danza.
  • Generar complicidades de producción o coproducción de espectáculos de danza con espacios escénicos de creación del territorio.
  • Facilitar espacios de encuentro y complicidad entre creadores, programadores y gestores de equipamientos.
  • Estimular la contratación de la danza en los equipamientos de medio y gran espacio escénico.
  • Promover un programa de actividades en el territorio destinadas al desarrollo de formación y creación de públicos que favorezca su acceso a la danza.
  • Promover la divulgación y difusión de las creaciones catalanas de danza para la red de equipamientos públicos de Catalunya.

La fecha límite para la presentación de instancias finaliza el 10 de abril de 2017.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria y el resto de la documentación en el apartado de la web Ofertas de trabajo y otras convocatorias

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x