peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

El Mercat de les Flors se suma a la iniciativa ‘Por amor a las artes’

Desde hace 4 temporadas, la Filmoteca de Catalunya y el MNAC han estado programando semanalmente el ciclo “Per amor a l’art – Cine y pintura”. Después de 4 años con una gran respuesta de público aprovechan el éxito de la iniciativa para hacerla extensiva a otras disciplinas artísticas bajo el título genérico de “Por amor a las artes”. Sobre la base de alianzas y proyectos en común con otros equipamientos culturales en Barcelona, la Filmoteca y el MNAC les invita a sumarse a la iniciativa y a hacer un programa conjunto. Así, este año participarán, además de la Filmoteca y el MNAC, el Mercat de les Flors, el Teatro del Liceo, L’Auditori, el Círculo del Liceo, el TNC, el Teatre Lliure, el Palau de la Música, el Servei de Biblioteques, la Institució de les Lletres Catalanes y el Pavelló Mies van der Rohe.

Con un amplio abanico temático y cronológico, en el programa encontraremos films de algunos de los grandes directores de la historia del cine, películas para reflexionar sobre el sentido del arte o sobre el proceso creativo -en todas las diversas disciplinas artísticas-, y otras que nos sumergirán en las vidas de artistas universales.

El Mercat de les Flors, en el programa específico sobre cine y danza, presenta las sigüientes películas:

7 febrero: Tanzträume, Anne Linsel, Rainer Hoffmann, 2010, 89’

21 febrero: Iberia, Carlos Saura, 2005, 99’

30 mayo: Frances Ha, Noah Baumbach, 2012, 86’

20 junio: The Red Shoes, Michael Powell y Emmerich Pressuburger, 1948, 133’

Se mantiene el formato de las últimas temporadas: una proyección de un film que relacione el mundo del cine y del arte, precedida de una introducción a cargo de un experto. Las proyecciones propuestas por el Mercat de les Flors tendrán lugar 4 martes, a las 17h, en la misma Filmoteca.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x