peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

En marcha un proyecto de investigación sobre nuevos modelos de relación entre las Artes Vivas y el mercado cultural

Un proyecto del Mercat de les Flors – Graner con el apoyo de la Fundación Banc Sabadell

El proyecto PEA (Planes de Expansión Artística) es una iniciativa del Mercat de les Flors y el Graner fábrica de creación para desarrollar nuevos caminos que ayuden a las compañías a establecer una relación económica justa con el entorno donde se desarrolla su labor. Con el apoyo de la Fundación Banc  Sabadell, el PEA surge como respuesta a una situación de precariedad en la que se encuentran los creadores y las compañías frecuentemente y trabajará con el objetivo de vincular estrategias de newmanagement en el mundo de la creación escénica.

En este contexto el PEA es una unidad de investigación que quiere posibilitar la creación de nuevos modelos organizativos eficaces, respetuosos con la creación artística y que quiere vincular de manera eficiente ambas partes, por un lado a los artistas y por el otro a la realidad del mercado cultural.

Para llevar a cabo el proyecto se han seleccionado 5 artistas a partir de una convocatoria abierta: Societat Doctor Alonso, Aimar Pérez Galí, Bàrbara Sánchez, Jorge Dutor y Guillem Mon de Palol y El Conde de Torrefiel, que trabajarán durante dos años conjuntamente y con un grupo de expertos, con quienes diseñarán acciones concretas para crear prototipos diferentes que encajen con su realidad y sus intereses i que se centren en encontrar nuevos modelos organizativos eficaces para ellos. Así mismo el PEA quiere crear puentes y nexos para que sean lo más transportables posibles a otras realidades del tejido artístico actual.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x