El Mercat de les Flors, adherido por segundo año a la campaña de Cultura Escena 25

La iniciativa promueve la asistencia de los jóvenes a los espectáculos

Los jóvenes de 18 a 25 años dispondrán de una aportación de 25 euros para asistir a espectáculos de artes escénicas o música en vivo durante los meses de octubre y noviembre. La campaña permitirá también dar a conocer entre los jóvenes las programaciones estables de los equipamientos públicos y privados.

En la campaña colaboran más de 70 teatros y salas de conciertos de Catalunya, que ofrecerán miles de entradas destinadas al público entre 18 y 25 años. En total, 556.565 personas están en esta franja de edad en Catalunya, para quienes ya hay 16.800 entradas puestas a su disposición dentro de las condiciones de la campaña. Esta cantidad se podrá aumentar en el transcurso de la iniciativa en función de la demanda.

Escena 25 facilita una aportación de 25 euros por joven para asistir a espectáculos de artes escénicas o música en vivo. Para participar en Escena 25 los jóvenes deben inscribirse en la plataforma www.escena25.cat, donde deben seleccionar y  reservar los espectáculos y los conciertos a los que quieran asistir para, posteriormente, recoger la entrada en la taquilla del equipamiento. Los inscritos pueden recomendar los espectáculos a un amigo (que deberá tener también entre 18 y 25 años) para ir juntos.

Más info AQUÍ

 

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x