El Mercat continúa en la nueva temporada de ‘Per amor a les arts’

Nuevo año de la iniciativa Per amor a les arts, un ciclo de cine relacionado con las otras artes que hace 5 temporadas puso en marcha la Filmoteca de Catalunya y el MNAC. La programación semanal consiste en una proyección de un film que relacione el mundo del cine y del arte, precedida de una introducción a cargo de un experto.

Des de el año pasado se han añadido al MNAC otros equipamientos culturales, como el Mercat de les Flors, el Teatre del Liceo, L’Auditori, el TNC, el Teatre Lliure, el Palau de la Música, el Servicio de Bibliotecas, la Institución de les Letras Catalanas y la Fundación Mies van der Rohe.

Les proyecciones propuestas por el Mercat de les Flors son dos: el 31 de octubre se proyectó la película La danseuse (2016), de Stéphanie Di Giusto, un film de 2016 sobre la coreógrafa Loïe Fuller, una innovadora de la danza del siglo pasado (en el Mercat de les Flors la coreógrafa Ola Maciejewska presenta una revisión de la obra de Fuller con el espectáculo Bombyx Mori, el 4 y 5 de noviembre).

Y el 5 de diciembre se proyectará It’s Always Fair Weather (1955), de Stanley Donen.

+ info de Le danseuse

El cicle completo

 

 

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x