El director del Mercat de les Flors asiste a la ‘Reunión Regional de Políticas Públicas para la Danza’ de América del Sur

Este mes de mayo Francesc Casadesús participará en la ‘Reunión Regional de Políticas Públicas para la Danza’ de América del Sur, encuentro de profesionales gestores de la danza de diferentes países iberoamericanos, en calidad de presidente de la Red Europea de las Casas de la Danza. También asistirá Cristina Alonso, directora de la fábrica de creación Graner, gestionada por el Mercat de les Flors.

Este encuentro ha sido promovido por el Ministerio de Cultura de Uruguay a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Red Suramericana de Danza.

Representantes de diez países darán a conocer las  políticas y programas para la danza desde cada uno de los contextos, para dar paso a una serie de reuniones planificadas los días 3 y 4 de mayo con la finalidad de diseñar líneas de cooperación. Esta reunión tiene como objetivo fortalecer objetivos comunes en materia de investigación, creación, promoción, movilidad y visibilidad de la danza iberoamericana.

Los países participantes son Venezuela, Colombia, México, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay y España.

Más info

 

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x