El coreógrafo Marcos Morau recibe el Premio FAD Sebastià Gasch 2013

Marcos Morau, director de la compañía La Veronal, y los dramaturgos Pablo Gisbert y Roberto Fratini, han sido galardonadon con el Premio FAD Sebastià Gasch de este año, junto al espectáculo El cielo de los tristes, de loscorderos. Morau es artista asociado al Mercat de les Flors y estrenó el pasado mes de abril su nuevo espectacle Siena, coproducido por el propio Mercat.

loscorderos también son artistas muy próximos al Mercat, que ha coproducido alguna de sus creaciones y forman parte del proyecto europeo de apoyo a los creadores modul-dance a propuesta del Mercat.

También el espectáculo Press, del coreógrafo francés Pierre Rigal, que se presentó en el Mercat dentro del festival IDN el pasado mes de febrero, ha recibido el premio Aplauso Internacional. Y Jordi Galí, que tuvimos en la Sección Irregular del Mercat el pasado mes de febrero con el espectáculo T, ha recibido el premio Aplausos a la Creación Emergente.

¡Felicidades a todos estos artistas!

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x