El Certamen Coreográfico de Madrid premia al coreógrafo Marcos Morau (La Veronal)7

Marcos Morau, director de la compañía La Veronal, ha ganado el Primer Premio del vigésimo quinto Certamen Coreográfico de Madrid, celebrado entre el 1 y el 4 de diciembre, por la obra Moscou. Este premio ha sido patrocinado a través de una convocatoria de mecenazgo con un total de 62 colaboradores, entre otros, antiguos premiados e instituciones como el Mercat de les Flors, la Fundación AISGE y la Embajada de Israel, que han decidido contribuir en el reducido presupuesto de esta edición.

El jurado, compuesto por Roberto Casarotto, Sharon Fridman, Christine Standfest, Carles Mallol y Pirjetta Mulari, también ha premiado a Marcos Morau con residencia en La Caldera, con el Premio Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid y con  el Premio de los participantes de ChoreoRoam.

El Mercat de les Flors celebra los premios de esta compañía, a la que  coprodujo y estrenó el espectáculo Rússia en febrero de 2011. La compañía ha continuado trabajando y recibió el Premio San Miguel en la pasada edición de la Fira de Tàrrega y el tercerm premio en el Festival Internacional Masdanza 2011.

el certamen
la veronal

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x