Danza y Escuela: Abierta la inscripción al Curso de Profesorado 2014

Bajo el título “Experiencias que se comparten: coreógrafos y docentes en diálogo”, este año el programa del curso promueve, a través del encuentro y el intercambio entre los profesionales de la educación y creadores, compartir y debatir estrategias, metodologías y pensamiento.

Con la voluntad de acompañar a los educadores y la escuela, la formación se dirige a docentes de todos los niveles educativos -guarderías, educación infantil, primaria e institutos-. Se organiza de febrero a marzo de 2014, con un total de 20 horas en modalidad presencial repartidas en 7 sesiones de asistencia obligatoria. El profesorado escogido para la formación, tanto teórica como práctica, es seleccionado por los especialistas y colaboradores habituales del servicio educativo del Mercat de les Flors con el fin de garantizar los criterios de calidad que exigen los Centros de Recursos Pedagógicos en las formaciones regladas y para dar el máximo grade de satisfacción y calidad a los profesores inscritos.

El curso se organiza desde el año 2007 y está reconocido por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya dentro de su Plan de Formación a Personal Docente.

Inscripciones y programa completo AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x