peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Danza aérea en el Mercat el 22 de junio con la escuela ONAIR y 200 acróbatas en escena

El próximo jueves 22 de junio acogemos el Festival de final de curso de la escuela ONAIR, que presenta una adaptación del clásico de Jules Verne Viaje al centro de La Tierra

El profesor y geólogo alemán Otto Liddenbrock inicia en Islandia su viaje al centro de la Tierra guiado por un escrito de Arne Saknussemm, un sabio islandés del siglo XII. En el transcurso del viaje es acompañado por el guía nativo Hans y por su ayudante Axel. Éste, vivirá una historia de amor en paralelo con Grauven, la sobrina del profesor. El trío, que se introduce por un volcán en el interior del globo terráqueo, vivirá una serie de peripecias, incluyendo el asombroso descubrimiento de un mundo desconocido enterrado en las profundidades.

De la adaptación del clásico de Julio Verne, Viaje al centro de La Tierra, Onair ha creado con más de sus 200 alumnos el espectáculo de danza aérea de final de curso. Aros, telas, cuerdas, trapecios, arneses… todo ello nos ayudará, a volar hacia el centro de La Tierra.

Dirección artística: Jorge Alcover
Dirección de actores: Santi Rovira
Actores: Cesc Cornet, Omar Puga, Ernest Feliu, Silvia Gil, Cristina Pericas, Laia Cubilles y Manuela Ceccoli
Diseño de iluminación: Jordi Pérez
Rigging: Volàtil Rigging

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x