Convocatoria para encontrar Coreógrafo y Media Artist/Creative Coder para participar en el programa europeo LÉIM

per LEIM

La propuesta ganadora, “Structural Soliloquies” de la chipriota Maria Philippou, es un nuevo proyecto creativo e interactivo que explora la intersección entre danza y arquitectura y que será producido por el Mercat de les Flors en el contexto del Festival IDN en Febrero 2015.

Liderado por Dance Ireland (IE) en colaboración con el Consorci Mercat de les Flors/Centre de les Arts de Moviment (ES), CSC / Bassano del Grappa (IT), Dance House Lemesos (CY) y TanzHaus nrw Düsseldorf (DE), el programa LEIM da la oportunidad de emprender un programa de desarrollo profesional en el campo de la danza en colaboración con organizaciones que cuentan con una larga experiencia en el si de la Unión Europea.

En el marco de un proceso de aprendizaje contínuo, el proyecto LÉIM fomenta el intercambio y el acompañamiento a los jóvenes artistas participantes por parte de las diversas casas de danza implicadas.

Las bases de la convocatoria para el coreógrafo las encontraréis aquí

Las bases de la convocatoria para el Media Artist/Creative Coder las encontraréis aquí

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el domingo 2 de Noviembre

Todas las propuestas se deben enviar a leim@mercatflors.cat

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x