Convocatoria de una ayuda a la formación para 2 profesionales de la danza a nivel europeo

El proyecto LÉIM – Dance Leadership Project financiado por el programa Cultura 2007‐2013 de la Unión Europea ha desarrollado un programa innovador que ofrece a diez participantes seleccionados a razón de dos por cada uno de los cinco países involucrados ‐ el Consorcio Mercat de les Flors/Centre de les Arts de Moviment (ES), Dance Ireland (IE), actuando como líder del proyecto, CSC / Bassano del Grappa (IT), Dance House Lemesos (CY) y TanzHaus nrw Düsseldorf (DE) ‐ la oportunidad de emprender un programa de desarrollo profesional en el campo de la danza en colaboración con organizaciones que cuentan con una larga experiencia en el sí de la Unión Europea.

El Consorcio Mercat de les Flors/Centre de les Arts de Moviment, en el context actual, entiende necesario participar en este programa ofreciendo a los candidatos seleccionados la posibilidad de aprender, intercambiar e implementar sus proyectos del ámbito de la danza mientras interactúan con nuevos contextos culturales. Juntos, los seleccionados, con el apoyo de las instituciones que los acogerán y sus comunidades artísticas, compartirán sus experiencias e ideas y crearán nuevos modelos de trabajo con la finalidad de cubrir las necesidades reales de los artistas y las instituciones del mundo de la danza actual.

LÉIM les ofrecerá, además, oportunidades de desarrollo profesional a través de la formación, acompañamiento, apoyo y estímulo que se les facilitará a través del proyecto.

Consultad aquí las condiciones económicas, los requisitos de participación y el modelo de solicitud para optar a la ayuda (disponible sólo en catalán)

El plazo de presentación de solicitudes acaba el lunes 17 de Junio a las 14.00 horas

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x