BUSQUEM 100 PERSONES - SALMON

Convocatoria de participantes para el espectáculo inaugural de SÂLMON<

ATLAS, una performance de Ana Borralho & João Galante – CasaBranca, busca 100 PERSONAS de diferentes profesiones y de diferentes orígenes, lenguas, edades, sexos, capacidades y situaciones profesionales que quieran participar en un espectáculo. No es necesaria experiencia.

Periodistas, artistas, repartidores, terapeutas,  policías, urbanistas, strippers, fotógrafos, electricistas, payeses, teleoperadores, futbolistas, científicos, bloguers, chatarreros,  pasteleros, carteros, trabajadores sexuales, masajistas, políticos, peluqueros, músicos, perfumeros, camareros, vendedores ambulantes, taxistas, skaters, floristas, guías turísticos, cuidadores, filósofos, ebanistas, docentes, ingenieros, enfermeros, conserges, detectives, ilustradores, bibliotecarios, mecánicos, bomberos…

ATLAS inaugurará el Sâlmon< Festival 2018 en el Mercat de les Flors los días 8 y 9 de febrero.

ATLAS es un proyecto ART y PART. El programa ART y PART de creación artística comunitaria en los barrios es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, gestionada a través del Institut de Cultura de Barcelona y que se engloba en el marco del programa Barcelona Districte Cultural.

ATLAS es una performance teatral que, tal como su nombre indica, pretende representar la diversidad humana de la ciudad, creando un paisaje de la complejidad del tejido social y urbano.

El espectáculo reúne en el escenario a 100 personas de diferentes orígenes, lenguas, edades, sexos, capacidades, profesiones y situaciones profesionales. Con esta obra se quiere construir un atlas de la organización social humana, presentando a los seres humanos a partir de su función en la sociedad, reivindicando sus ocupaciones, tanto de manera individual como colectiva.

“Nos interesa trabajar con profesiones legalizadas y tradicionales de toda la vida, pero también con aquellas no legalizadas y las no reconocidas como trabajo por su carácter asociado al placer o estil de vida (ex: alpinista, cuentacuentos, skater, escalador, etc.). Cualquier profesión/función en la sociedad está incluída (parados/as, cuidadoras/es del hogar, jubiladas/os, estudiantes, etc.). Todas las piezas que hacen que la máquina asociada al capital funcione, serán representadas.”

Formulario de inscripción: http://granerbcn.cat/busquem-100-persones/

Para más información: participa@mercatflors.cat
El grupo quedará cerrado a finales de enero.
Ensayos: del 2 al 7 de febrero (horario de tardes)
Espectáculo: 8 y 9 de febrero

INFORMACIÓN PRÁCTICA DEL PROYECTO

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x