Sala Pina Bausch - Mercat de les Flors

Convocatoria de audición de bailarines profesionales para la selección de intérpretes para la Producción Nacional de Danza

La Generalitat de Catalunya, en colaboración con el sector de la danza catalana, ha creado el Plan de Impulso de la Danza con el objetivo de visibilizar y promover la danza en el territorio catalán a partir de unos programas de acción.

Uno de estos programas es la Producción Nacional de Danza, que se produce y se coordina desde el Mercat de les Flors y con la complicidad de los equipamientos escénicos municipales. Este programa propone producir piezas de gran formato escénico que se podrán ver la próxima temporada en la programación del Mercat de les Flors y en expansión en los teatros municipales del territorio.

Para esta producción ya se ha realizado un concurso público de proyectos coreográficos y las propuestas elegidas han sido las de Roser López Espinosa y Thomas Noone, que se presentarán en un programa doble.

El objeto de esta convocatoria es la selección de 8 bailarines para la creación de estas dos piezas coreográficas.

IMPORTANTE: Disponibilidad para los períodos de ensayos, funciones en el Mercat de les Flors y gira por Catalunya especificados en el Calendario de trabajo (ver el documento).

Se podrán presentar solicitudes a la convocatoria hasta el miércoles 17 de mayo de 2017

Consulta y descárgate las bases de la convocatoria (en catalán)

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x