peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Convocado el concurso público para la coreografía y dirección artística de la edición 2017 del TOT DANSA

Un proyecto educativo y de práctica artística que se dirige a los centros de educación secundaria y de bachillerato públicos de la ciudad de Barcelona

Organizado conjuntamente por el Institut Municipal d’Educació del Ajuntament de Barcelona, el Institut del Teatre y el Mercat de les Flors tiene como objetivo dar a conocer al público joven y desde su propio contexto de centro y profesorado, códigos y prácticas del lenguaje del movimiento y la danza contemporánea. La dirección artística seleccionada se hará cargo de la formación al profesorado, el proceso de creación y la dirección de la propuesta final en la sala gran del Mercat de les Flors y dispondrá de un equipo pedagógico que le asistirá en todo el proceso y trabajo con los centros educativos.

El plazo de presentación de propuestas acaba el viernes 18 de Noviembre

Descargaros las bases aquí

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x