Concurso para elegir el coreógrafo del proyecto educativo y artístico TOT DANSA-Jornada Joven de Creación Artística 2014

Este año el proyecto cuenta con la participación extraordinaria de la OBC

TOT DANSA es un proyecto intrínsecamente educativo y de práctica artística dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato de Barcelona, que tiene como finalidad introducir, promover y dar a conocer el lenguaje del movimiento y la danza contemporánea al público joven. Hoy cuenta con la plena implicación y el compromiso de las tres instituciones promotoras -Mercat de les Flors, IMEB e Institut del Teatre-, que procuran también la suma de otras instituciones como es el caso de la OBC para la edición de este año.

Se seleccionará un coreógrafo para que durante el período de Enero a Junio de 2014 se haga cargo de la formación del profesorado de los centros de enseñanza secundaria, del proceso de creación y de la dirección de la muestra del resultado final en el escenario del Mercat de les Flors con la participación extraordinaria de la OBC, el 5 de Junio de 2014.

DESCARGAROS LAS BASES AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x