Cásting y audiciones para los intérpretes de una nueva pieza de Alessandro Sciarroni

La producción del Teatro Stabile delle Marche-Corpoceleste_C.C.00#, en colaboración con el Mercat de les Flors/Graner (Barcelona), Dance Ireland (Dublín), Ayuntamiento de Bassano del Grappa – Centro per la Scena Contemporanea, I will be there when you die, busca entre tres y cinco intérpretes como máximo que cumplan determinados requisitos.

Los candidatos que quieran presentarse a la preselección en España deberán hacer la audición en Barcelona, en la fábrica de creación Graner. Las selecciones tendrán lugar del 11 al 14 de febrero de 2013.

La obra, I will be there when you die, es una práctica performativa, coreográfica y teatral sobre el paso del tiempo nacida de una reflexión sobre el arte de manipular objetos con destreza: los juegos malabares. Esta producción forma parte del proyecto europeo modul-dance.

Entre otros requisitos, es necesario tener experiencia en la práctica de los juegos malabares, un buen conocimiento del uso de la maza en cualquiera de sus modos, experiencia en las técnicas de passing y take-away y conocimiento de las pautas básicas del sistema de notación siteswap además de buena condición física y coordinación corporal, sentido del ritmo y aptitud para la danza.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 15 de enero de 2013.

Para más información, clica AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x