peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Abierta la convocatoria del Premio de Danza del Institut del Teatre 2016

El conjunto del premio está valorado en más de 40.000€ 

El Institut del Teatre convoca uno de los premios de danza más importantes de la Unión Europea para ayudar a los coreógrafos emergentes y a los jóvenes bailarines a producir un espectáculo coreográfico, para darlos a conocer y para situarlos en el mercado ofreciéndoles un espacio de exhibición.

Todos los interesados en participar deberán presentar un proyecto de creación coreográfica escrito, y documentado con un vídeo de 2 minutos, donde se pueda ver parte del material de movimiento que utilizarán para la creación de la coreografía. Entre todos los proyectos presentados se hará una selección de un máximo de cuatro finalistas que recibirán una ayuda económica para realizar una coreografía de 15 minutos. Todas las coreografías finalistas se presentarán en una Gala de danza en el Mercat de les Flors, el 10 de diciembre, donde después del espectáculo el jurado proclamará la coreografía ganadora del Premio de Danza del Institut del Teatre 2016.

El premio consiste en una ayuda a la producción para desarrollar la coreografía presentada a un mínimo de 50 minutos. Una ayuda a la creación y a la exhibición del espectáculo ganador. Estreno del espectáculo de danza ganador en el Festival Grec 2017 Barcelona. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Institut del Teatre de Barcelona, situado en la plaça Margarida Xirgu, s/n, 08004 Barcelona, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Plazo de presentación: del 1 al 15 de setiembre de 2016 ambos incluidos. Podéis consultar al detalle las bases del Premio en la página web del Institut del Teatre

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x