‘A contracuento’, de Roberto Fratini, nuevo libro de la colección Cuerpo de Letra

Ya se puede encontrar en las librerías especializadas  A contracuento, el cuarto volumen de la colección de Danza y Pensamiento impulsada por el Mercat de les Flors, el Institut del Teatre y el Centro Coreográfico Gallego escrito por el profesor Roberto Fratini.

Con el subtítulo de La danza y las derivas del narrar, el libro se propone mostrar y rehabilitar la narración de la danza, relacionándola con el cuento (en su forma originaria de mito).

Roberto Fratini es Doctor en Artes Escénicas por la Universidad de Barcelona y docente de Teoría de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Barcelona, además de dramaturgo y ensayista.

La presentación irá a cargo de Roberto Fratini, de Francesc Casadesús, director del Mercat de les Flors, y de Magda Polo, coordinadora editorial.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x