15 compañías seleccionadas para la Ventana de Visibilidad

Con el objetivo de abrir caminos a los profesionales de la danza en Catalunya

De las 38 compañías que se han presentado para acceder a la Ventana de internacionalización de la danza catalana se han seleccionado 15. Del 9 al 12 de julio, dentro del festival Grec, se exhibirán las piezas de danza de las compañías seleccionadas que configurarán durante tres días un itinerario específico para programadores internacionales. Las piezas se podrán ver en el Graner, el Mercat de les Flors y el saT! Sant Andreu Teatre.

Esta iniciativa, promovida por el Mercat, la Asociación de Profesionales de la Danza de Catalunya APdC, la Asociación de Compañías de Danza de Catalunya ACPdC, el Departamento de Cultura de la Generalitat, el Instituto de Cultura de Barcelona, el Instituto Ramon Llull y el PICE (Programa de Internacionalización de la Cultura Española).

Las compañías seleccionadas han sido 15, de las cuales 10 representarán piezas escénicas (Guy Nader, Pere Faura, Marcos Morau/La Veronal, Albert Quesada, Sònia Sánchez, Olga Álvarez/Cia La Taimada , El Conde de Torrefiel, loscorderos, Aimar Pérez y Lali Ayguadé) y 6 explicarán sus proyectos (Óscar Sol e Iris Heitzinger, Sociedad Doctor Alonso, Cia. Contrapunctus, Roberto Oliván/Enclave Arts del Moviment, Roser López Espinosa y Guido Sarli /Manuel Rodríguez).

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x