23 de mayo

TOT DANSA 2018 TOT DANSA 2018: “Vibrant el temps” al Mercat de les Flors

Compartir

Una propuesta artística de João Lima con alumnado de institutos públicos de Barcelona

Barcelona se viste de danza y música para la cita anual que tiene con el Tot Dansa, un proyecto organizado por el Instituto Municipal de Educación de Barcelona, el Mercat de les Flors y el Institut del Teatre. El espectáculo es la culminación del proceso creativo en el que participan, desde su fase més germinal, seis institutos públicos de la ciudad y la escuela municipal de música Can Ponsic. Casi 180 alumnos y 16 profesoras y profesores guiados por la dirección coreográfica de João Lima, con una composición que ha llamado Vibrant el temps. Lima, brasileño nacido en 1980 y afincado en Barcelona, es coreógrafo, performer y productor cultural. Integra su actividad profesional entre la creación, la producción y la docencia artística, con una reconocida  trayectoria en los diferentes ámbitos.

Los institutos participantes en esta edición de 2018 són el Institut Escola Antaviana – Nou Barris, el Institut Escola Trinitat Nova – Nou Barris, el Institut Bernat Metge – Sant Martí, el Institut Martí Pous – Sant Andreu, el Institut Montserrat – Sarrià-Sant Gervasi, el Institut XXV Olimpíada – Sants-Montjuïc, además de la escuela municipal de música Can Ponsic – Sarrià-Sant Gervasi. La dirección coreográfica de João Lima ha sido acompañada por el equipo de formadoras y colaboradoras artísticas Cecilia Colacrai, Mireia de Querol, Olga Álvarez, Clara Sáez (artista visual) y Caterina Barceló (alumna en prácticas del CSD).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

23 de mayo

Sala MAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x