9 de Febrero

PERE FAURA Taller intergeneracional

Compartir

ESTE TALLER TIENE LUGAR EN EL GRANER, FÀBRICA DE CREACIÓ (c. Jane Adams, 14-16, Barcelona)

Después de un calentamiento muy simple para despertar nuestro cuerpo y nuestro imaginario, partiremos de situaciones de nuestra vida más cotidiana y las repetiremos y las modificaremos poco a poco hasta transformarlas en pequeñas danzas espontáneas. Danzas individuales, entre padres e hijos o con todo el grupo. Este proceso también lo llevaremos a cabo cuando trabajemos con objetos caseros, que irán cambiando su utilidad habitual para convertirse en nuestro aliado cuando inventemos nuevas coreografías familiares.

Pere Faura se forma y trabaja como coreógrafo en Holanda durante más de ocho años, donde se gradúa en la School for New Dance Development y en el Amsterdam Master of Choreography y donde trabaja como coreógrafo residente en el Teatro Frascati. En 2011 decide volver a instalarse en Barcelona y continuar desarrollando su trabajo escénico caracterizado por la apropiación de elementos de la cultura pop, como el striptease, la disco o los musicales, para descontextualizarlos y remezclarlos como un DJ multidisciplinar en una coreografía entre todos los elementos que conforman el engranaje teatral.

1º turno: 10h-11.15h (adultos y niños y niñas de 1 a 4 años)

2º turno: 11.30h-12.45h (adultos y niños y niñas a partir de 5 años)

Cada adulto puede venir acompañado de un máximo de dos niños

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

9 de Febrero

10h-11:15h / 11.30h-12:45h

Graner

3€ por participante

Durada: 1:15h

Més informació

www.perefaura.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x