6 de Abril

MARIA CAMPOS Taller intergeneracional

Compartir

ESTE TALLER TIENE LUGAR EN EL GRANER, FÀBRICA DE CREACIÓ (c. Jane Adams, 14-16, Barcelona)

Este taller del cuerpo en movimiento se plantea a partir de juegos y tareas sencillas. Abriremos puertas al imaginario que nos ofrece el cuerpo, un divertimento para explorar aquellas posibilidades que hay, quizá escondidas… Miraremos el cuerpo desde otra perspectiva con tal de estimular nuestra imaginación.

Maria Campos Arroyo ha estudiado en SEAD – Salzburg Experimental Academy of Dance en Austria y en la Escuela de las Artes de Amsterdam en Holanda donde se gradúa en 2003. Ha trabajado en diferentes compañías y con artistas independientes, combinando la docencia y la propia creación. Como intérprete ha trabajado con la compañía Meekers en coproducción con Hans Hof Ensemble en Holanda, con Protein Dance y Tom Dale en el Reino Unido. En Barcelona ha trabajado con la Cia. Sol Picó, Cia. Mudances/Àngels Margarit, John Jasperse, Susana Amarante Duarte y Roser López Espinosa, entre otros. Desde 2007 colabora con el artista libanés Guy Nader.

1º turno: 10h-11.15h (adultos y niños y niñas de 1 a 4 años)

2º turno: 11.30h-12.45h (adultos y niños y niñas a partir de 5 años)

Cada adulto puede venir acompañado por un máximo de dos niños

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

6 de Abril

10h-11:15h / 11.30h-12:45h

Graner

3€ por participante

Durada: 1:15h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x