11 de Mayo

JORDI CORTÉS Taller intergeneracional Jordi Cortés

Compartir

ESTE TALLER TIENE LUGAR EN EL GRANER, FÀBRICA DE CREACIÓ (c. Jane Adams, 14-16, Barcelona)

Compartiremos de forma lúdica y relajada, un espacio común de escucha y observación entre hijos-niños y padres-adultos a través del movimiento y el lenguaje corporal. Donde los hijos descargan su propia energía, a través del movimiento de los padres, y los padres re-aprenden a moverse a través de la observación de sus hijos. Crear un espacio donde se pare el tiempo, y los padres se reencuentran con su niño interior, y los hijos usan su instinto natural para moverse y mimetizar lo que observan.

Jordi Cortés se forma como bailarín en el Institut del Teatre de Barcelona. Ha colaborado con compañías como Mudances, Lanònima Imperial, Metrosm o Iago Pericot. Vivió 10 años en Londres donde trabajó con DV8 Physical Theater, Nigel Charcknock, Russell Maliphant… siempre combinando la tarea de creador con la de investigador del movimiento en todas sus facetas, desde la diversidad funcional, sensorial, psíquica, sexual e intergeneracional. Actualmente es el director artístico de Alta Realitat, fundador de la associació KIAKAHART, i del colectivo de danza-teatro integrado Liant la Troca.

1º turno: 10h-11.15h (adultos y niños y niñas de 1 a 4 años)

2º turno: 11.30h-12.45h (adultos y niñas y niñas a partir de 5 años)

Cada adulto puede venir acompañado por un máximo de dos niños

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

11 de Mayo

10h-11:15h / 11.30h-12:45h

Graner

3€ por participante

Durada: 1:15h

Més informació

www.altarealitat.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x