6 de Octubre

AIMAR PÉREZ GALÍ Taller intergeneracional

Compartir

Trabajando con pautas de movimiento básicas como pueden ser caminar o correr nos acercaremos a la danza y a la composición del cuerpo en el espacio y el tiempo. Pondremos en práctica conceptos con los Galí que trabaja normalmente como la apropiación o imitación, las partituras de acciones y principios básicos de consciencia corporal, focalizándonos especialmente en la relación del pqueño con la madre y/o el padre. Aimar querría “proponer una relación de aprendizaje bidireccional, donde el pequeño aprende del grande y viceversa”.

Aimar Pérez Galí trabaja en el campo de las artes escénicas y performáticas. Formado como intérprete de danza contemporánea en la Escuela Superior de Arte de Amsterdam, ha cursado el Programa de Estudios Independientes del MACBA. Trabaja internacionalmente con Xavier Le Roy y Nicole Beutler a la vez que desarrolla su propia obra artística y pedagógica y es responsable de Espacio Práctico (Barcelona).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

6 de Octubre

De 10h a 11:15h / de 11.30h a 12:45h

El Graner

3€

Durada: 1:15h

Més informació

http://granerbcn.cat/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x