26 d'abril

CRISTIAN BORRALLO ESTEVEZ / SOFIA MORAZZANI TALLER BREAKDANCE PARA NIÑOS: ART, SENTIMENT I MOVIMENT.

Compartir

Edad recomendada: de 8 a 14 años

Este taller tiene como objetivos motivar y promover la participación de los asistentes a partir de confeccionar una coreografía basada en la danza urbana breakdance. Así, se pretende trabajar las habilidades artísticas de los niños y niñas y de los jóvenes, ejercitar las actitudes de respeto, colaboración y trabajo en grupo, hacer uso de la creatividad y la imaginación y practicar los hábitos de órdenes y buenas relaciones sociales.

El taller será impartido por Cristian Borrallo Estevez y Sofía Morazzani. Bailarín de danza urbana desde hace 18 años, Borrallo está especializado en Breakdance, aunque domina otras artes escénicas como la danza contemporánea, el  Popping, el Locking, el teatro y  el clown. Está vinculado a la compañía de danza urbana Lunaticks Crew desde el año 2002 y ha realizado varios espectáculos y eventos relacionados con el ámbito de la cultura Hip Hop.

El año 2005 comenzó a fusionar las experiencias vividas como bailarín urbano con la educación no formal realizando talleres y mastersclases para principiantes y profesionales en centros cívicos, escuelas de danza y como actividad extra escolar en escuelas. Actualment, y desde el año 2008 trabaja en la escuela Turó de Roquetes haciendo la labor de integrador social; de esta nueva experiencia vivida en la educación formal ha extraído diferentes técnicas para poder realizar talleres de danza más pedagógicos y educativos donde, a parte de la danza en sí, también se trabaja valores y trabajo en equipo.

Sofia Morazzani nació en Algeria y los 6 meses se trasladó a Barcelona, pero fue durante unas vacaciones a Marruecos donde tuvo su primer contacto con la cultura Hip Hop, gracias al conocido grupo de bboying La Hallakingzoo. Comenzó iniciándose en el estilo de baile hip hop en el año 2008 y en el 2010 comenzó a practicar bboying. A lo largo de su trayectoria se ha visto influenciada por varios grupos y bboys / bgirls, mayoritáriamente de Barcelona, aunque su máxima influencia es el Bboy Black, de Unreals Crew, importante grupo en la escena española actual. Ha participado en FloorWars International (Alemanya), Eurobattle (Porto, Portugal), Batalla exhibición a Free Yourself III (Barcelona), Undercypher, Hipnotik Festival (Barcelona) y Batalla exhibición Bonnie & Clyde en Centre Mutu (Barcelona).

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

26 d'abril

11:30h

Sala PB

3€

Durada: 1h 30'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x