Del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2011

Piezas en fuga

Compartir

PIEZAS EN FUGA

PIEZAS EN FUGA es un recorrido por la creación más actual de la compañía. Creaciones que continúan palpitando en el presente y otras que se transforman para convertirse en el futuro en nuevos proyectos audiovisuales.

Inspirados en conceptos que actualmente siguen inquietando e interesando a la compañía, los retoman para crear dos nuevas instalaciones-performance en las que les acompañarán artistas invitados de diferentes disciplinas.

Revisar un tiempo pasado que se fuga hacia el futuro.

Dentro de PIEZAS EN FUGA podremos ver los espectáculos:

– Ataraxia
– Pobres bestias
– Tres tristes streapteases
Sorbatza

Y las instalaciones:

– Los comulgantes
– El Nido

FICHA ARTÍSTICA

Compañía La Intrusa Virginia García y Damián Muñoz
Producción ejecutiva y gestión Cane ( n. canela)
Distribución Dani Planas

Compañía subvencionada por Gobierno Vasco, CONCA, INAEM-Ministerio de Cultura, Institut Ramón Llull

LA COMPAÑÍA

La compañía La Intrusa la crearon Damián Muñoz y Virginia García en 1996. Durante estos años han combinado la producción de obras propias, tanto de escena como de vídeo, con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales, televisión, publicidad…

Han representado sus coreografías en más de 25 países, destacando su labor docente en prestigiosas escuelas y centros coreográficos. Entre sus obras encontramos la reciente Ataraxia (2010), Pobres bestias (2009), Staff (2006), Olelés (2004), 34 negro (2003), Tres Tristes Stripteases (2003),Lecciones de tinieblas (2002), Las mentiras del entusiasmo (2001), Asiré (2000), Daño (1998) yHumedades (1996).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2011

Consulta los precios para cada pieza

Més informació

Web de la compañía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x