Muestra Tot Dansa 2011

Compartir

Una propuesta artística única, creada y protagonizada por alumnos de los Institutos de Barcelona y dirigida por un coreógrafo profesional

LA ACTIVITAT

Gratuito con reserva o invitación (Aforo limitado)

En el marco del proyecto Programas Culturales del Institut d’Educació de l’Ajuntament de Barcelona, y participado por el Mercat de les Flors y el Institut del Teatre, presentamos el proyecto Tot Dansa 2011, creado y desplegado con el objetivo primero de acercar la danza contemporánea a los diversos públicos escolares, presentándola como una herramienta educativa para el profesorado y, sobretodo, introduciéndola como una vivencia y experiencia tan personal como colectiva para todo el alumnado de los Institutos de Enseñanza Secundaria públicos de Barcelona que han querido acogerse.

Organizado en varias fases de trabajo: formación de profesorado, creación coreográfica conjunta y muestra de los resultados

en el escenario, el proyecto pretende aprovechar todos los recursos pedagógicos y educativos que la danza ofrece, y que resulten dentro del aula, una herramienta transversal e innovadora al alcance del educador.

Este año, el proyecto se renueva con la incorporación a la dirección artística, por el plazo de un año, de un coreógrafo profesional elegido por concurso público.

DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN

Dirección artística y coreográfica edición 2011 Sebastián García Ferro

Organiza Mercat de les Flors, Institut Municipal d’Educació de Barcelona (IMEB), Institut del Teatre

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x