6 de junio

Integrasons

Compartir

Las Orquestas Infantiles de La Marina y Poble-Sec se estrenan en nuestro teatro en un concierto de gran formato el próximo martes 6 de junio a las 19:30h. El espectáculo, impulsado por la asociación Integrasons con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y el programa Art For Change de la Obra Social LaCaixa estará dirigido por el director del proyecto y de la asociación, Pablo Persico.

Se interpretará repertorio de canciones populares africanas, creaciones comunitarias y composiciones especialmente preparadas para esta presentación de 3 de las orquestas de Integrasons al lado de 18 instrumentistas del grup de percusión Brincadeira y 50 cantantes de la Coral Espígol. Los niños y niñas estarán acompañados por el Baktun Ensemble, conformado por 10 músicos profesionales especializados en la experimentación sonora y sistemas de conducción. Como siempre, se podrá disfrutar de la conducción de alumnos realizando sus propias creaciones y visualizar los procesos de crecimiento de los niños y niñas gracias a la metodología Integrasons que se aplica durante todo el programa de estas orquestas.

La Orquesta de La Marina está conformada por 40 alumnos de las escuelas Bàrkeno, Can Clos, Seat, Enric Granados, El Polvorí, Ramón Casas, Pau Vila y el Esplai El Submarí. Participan en la orquesta preinfantil del Poble-Sec 20 alumnos de las escuelas Jacint Verdaguer, Poble-Sec, Tres Pins, La Muntanyeta y Bosc de Montjuïc.

La entrada para la función es gratuita y los interesados en asistir podrán pedir su entrada previamente en info@integrasons.com

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

6 de junio

19:30h

Gratuito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x