5 de febrero de 2012

GRANER FAMILIAR: Domingo 5 de febrero con la coreógrafa Ana Eulate

Compartir

Se inaugura el ciclo de encuentros familiares en el Graner

TALLERES INTERGENERACIONALES

Con la coreógrafa y directora de la Compañía Pendiente, Ana Eulate, el Graner inaugura un ciclo de encuentros familiares, que tendrán lugar el primer domingo de cada mes: estos talleres intergeneracionales del Graner quieren ser un espacio para que adultos, niños y niñas puedan compartir experiencias a través de la danza y el lenguaje del movimiento.

EL TALLER DE ANNA EULATE

En esta ocasión, la sesión con Ana Eulate se basará en el espectáculo D’un paper blanc (clickar para más info), del que es coreógrafa; la obra se presentará los días 11, 12, 18 y 19 de febrero en el Mercat de les Flors. Eulate trabajará a partir del movimiento la abstracción de un cuento, usando diferentes elementos de su imaginario para presentar la parte más plástica de la danza.

Este taller forma parte de un proyecto que busca la fusión de varias disciplinas artísticas: danza, fotografía, vídeo, pintura, poesía… Encontraréis más información sobre la coreógrafa en su web:http://anaeulate.blogspot.com/

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edades: de 2 a 99 años.
Horario: de 10:30h a 13:30h.
Dirección: El Graner (C/Jane Addams 14-16, Barcelona)
Precio: 5€ (1 adulto y 2 niños)
Información y reserva de plazas: info@granerbcn.cat

Sigue el blog familiar del Graner: http://granerfamiliar.blogspot.com/

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

5 de febrero de 2012

5€ (1 adulto y 2 niños)

Més informació

El blog del Graner Familiar

El blog de Ana Eulate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x