16 de marzo de 2011

Conferència: UNA MONSTRUOSA IMMANÈNCIA, a càrrec de Carmen Mehnert (cast)

Compartir

Dentro del Ciclo de Conferencias y Acciones Tramas, Dramaturgias y Derivas

Comisariado por Roberto Fratini

De cómo la danza se relaciona con el mundo de los significados, con el universo simbólico, con la narración y con la referencia

En este segundo ciclo de conferencias y encuentros con el público analizaremos el significado conceptual y las diferentes facetas de la dramaturgia contemporánea de la danza. Exploraremos, de la mano de dramaturgos nacionales e internacionales, el sentido de la dramaturgia y de cómo opera, no como una simple asesoría literaria, herramienta de escenificación o gestión de las fuentes, si no como faceta específica e imprescindiblemente poética de la creación escénica.
Entre la clase magistral y la conversación-

debate, el ciclo se articulará en varios encuentros, cada uno de los cuales intentará ejemplificar uno de los parámetros con los que se articula la tarea dramatúrgica en la praxis moderna y contemporánea.
El ciclo también recoge derivas y derivaciones con algunas citas de obra escénica y documentales.

Insricpciones en publics@mercatflors.cat

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

16 de marzo de 2011

Entrada gratuita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x