Jueves 31 de mayo de 2012

CALIDOSCOPI / TRÀNSIT 6.1

Compartir

Trànsit 6.1 es un proyecto educativo trabajado con alumnado de 6º de primaria (Escola La Carpa) y de 1º de ESO (Institut Rubió i Ors)

CALIDOSCOPI / TRÀNSIT 6.1: LOS PROYECTOS

Trànsit 6.1 es un proyecto educativo realizado con alumnos de una escuela y de un instituto de L’Hospitalet que trabaja tanto aspectos artísticos como sociales para acabar haciendo una obra que se representará en el Mercat de les Flors el 31 de mayo. Lo que se verá será el resultado del proceso de creación conducido por el compositor Agustí Martínez y la coreógrafa Constanza Brncic, que han trabajado, primero de manera separada y luego de manera conjunta, con los alumnos de los dos centros, la Escola La Carpa y el Institut Rubió i Ors.

Este proyecto, junto con Calidoscopi, que se estrenó en L’Auditori, está promovido por el Ajuntament de L’Hospitalet a través del EMCA (Escola de Músics – Centre de les Arts) y cuenta con la participación del grupo isntrumental BCN 216

CRÉDITOS

EMCA

Compositor Agustí Martínez
Coreógrafa Constanza Brncic
Ayudante de coreografía Andrea Palaudarias
Diseño iluminación Llorenç Parra 
Producción Aina Romagosa
Maestra Institut Rubió i Ors Marta Quintana
Maestre Escola La Carpa Albert Elizondo
Maestra Institut Margarida Xirgu Roser Negro

BCN 216

Flauta David Albet
Clarinete Xavi Castillo
Trompa Pepe Reche
Violín Sergi Claret
Violoncelo Alba Haro
Pianos Jordi Masó i Llorenç Reboud
Producción Noemí Suñol

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Jueves 31 de mayo de 2012

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x