Sábado 14 de abril de 2012

Actuación de hip hop en la estación de metro de Universitat

Compartir

Excelentes bailarines de hip hop españoles

MACADAM MACADAM LLEGA AL METRO

Todo el que se acerque a la estación de metro de Universitat (L2), a las 18 horas del próximo sábado 14 de abril, podrán ser espectadores de una muestra alegre y juvenil de hip hop a través de un extracto del espectáculo Macadam Macadam.

Esta pieza se creó en 1999 dentro del festival Suresnes Cités Danse por la coreógrafa Blanca Li, y recibió tan buenas críticas que se convirtió inmediatamente en un éxito, con más de 200 representaciones en dos años. Se ha convertido en una referencia del género y del street culture(cultura de calle).

Durante el mes de junio de 2010, el Mercat organizó un amplio cásting donde se presentaron bailarines de toda España. Ensayado en el espacio de creación el Graner, se estrenó con éxito en el Teatre Grec de Barcelona el 7 de julio de 2011.

El hip-hop convive con el music-hall, la danza, los patines, la bicicleta y las acrobacias en Macadam Macadam, gracias al virtuosismo de diez jóvenes intérpretes que combinan con inteligencia y delicadez el hip hop y la creación contemporánea

DENTRO DEL PROGRAMA TMB CULTURA 2012

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Sábado 14 de abril de 2012

Actividad gratuita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x